Noticias seleccionadas
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1873
Cosas fáciles que puedes hacer para que tu página web ayude a promocionar tu empresa, y ante todo teniendo clara una premisa: lo bueno y breve es dos veces bueno.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1493
Existen distintas estrategias que las empresas podemos usar para acompañar al usuario en su decisión de compra, con el fin de que acabe eligiéndonos por encima de nuestra competencia.
En este caso te explicamos las diferencias entre el Inbound Marketing, el SEM y el Branding, ya que cada una de ellas parte de una fase distinta del proceso de compra para intentar convencer al cliente.
Para explicar mejor este proceso pondremos un ejemplo: una persona necesita un ordenador. Veamos qué ocurre.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1982
El proceso de compra lo vivimos como consumidores a diario. Aunque llamarle proceso de compra puede hacerlo sonar a algo complejo, realmente lo pasamos con todas las cosas que hemos adquirido. Todo lo que tenemos, a excepción de aquello que nos han regalado, ha pasado por un proceso o ciclo de compra.
Este ciclo por el que pasamos regularmente consta de una serie de fases; fases que hemos automatizado en nuestro interior y que no siempre somos conscientes de llevar a cabo.
A continuación pasamos a analizar cada una de aquellas etapas por las que pasamos cuando tenemos la intención de comprar algo.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1938
El ciclo o proceso de venta es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo, es decir, hasta que se consigue una venta efectiva del producto o servicio de la compañía. Este proceso, cuando lo representamos gráficamente, tiene forma de embudo, ya que a medida que se va avanzando, no todos los potenciales clientes se convierten en compradores reales.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1933
Un sitio web es una necesidad para las empresas, no importa si estas son pequeñas o grandes corporaciones de alcance mundial; son una ventana mediante la cual los consumidores pueden estar en contacto con las marcas y viceversa.
Son espacios que permiten no sólo aumentar la presencia de la marca, sino que también son un canal de promoción y venta de los productos y servicios que ofrece una organización, por lo que una página web bien lograda significará mayores bienes para una compañía.
Por eso te enumeramos algunos consejos que se pueden aplicar a un sitio, para que este sea más exitoso.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2054
Vender online no es una tarea fácil. Y no me refiero a comercio electrónico sino al uso que hacemos muchos de Internet como canal de comunicación para ser contactados y posteriormente vender al cliente.
Lee más: Cómo conseguir clientes por Internet: las 9 claves para profesionales
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2445
En el diseño web tenemos el gran problema de no dar la importancia necesaria a las imágenes. A la gente nos gusta primero ver y luego leer por lo tanto una página web con contenido en imágenes será mucho más atractiva.