Noticias seleccionadas
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1573
“¿Eres de los que piensa que el e-mail marketing ha muerto? La realidad es que las estrategias de emailing siguen siendo ‘old school’ con publicidad irrelevante, sin ofertas de valor ni diferenciadores comerciales. En este artículo, te hablaré de las variables a considerar a la hora de planear tu estrategia de e-mail marketing”.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2230
“Los patrones de diseño son soluciones de diseño que han sido usados antes y se sabe que funcionan. Estos patrones pueden ser complejos, como las navegaciones o compras; o sencillas, como los formularios e imágenes destacadas”.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2054
“Hay muchas razones por las que se realizan rediseños de sitios web. Es posible que el diseño sea anticuado, que no tenga la optimización para móviles más reciente, que no cuente con características de un diseño web adaptable y que le falten varias características esenciales; como un blog, páginas de destino con ofertas de generación de oportunidades de venta, una integración con tu CRM o software de automatización de marketing. Además, posiblemente tu contenido ya no refleje los cambios de tus servicios.”
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1982
“Conoce los cuatro componentes de un buen anuncio en Facebook, independientemente del tipo de anuncio que sea. Recuerda que las personas usan Facebook para estar al día en su vida social, no necesariamente para ver tus productos. Por esa razón, es importante tener en cuenta estos cuatro puntos para cualquier anuncio que crees en Facebook.”
Lee más: 4 componentes de los anuncios exitosos en Facebook
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1419
"Todos y cada uno de los colores básicos llevan asociados unos rasgos personales característicos debido a las diferentes emociones que evocan a su receptor, variando además en significado según su tonalidad más o menos intensa."
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2351
En el mundo digital cualquiera tiene las mismas herramientas disponibles, se puede conseguir el mismo impacto y notoriedad, teniendo la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva (con la correspondiente inversión y buen contenido). Claro que tener notoriedad en el mundo físico impulsará el crecimiento de una marca online notablemente, es por ello que dar los primeros pasos en el marketing 2.0 es vital para tu empresa o emprendimiento.
Lee más: ¿Cómo empezar con las estrategias de Marketing Digital?
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2349
“Gracias a una correcta aplicación de tonalidades personalizadas y combinaciones de color en diseño corporativo, se logra incrementar en un 80% el reconocimiento de una marca, acelerando el proceso de posicionamiento en la mente del consumidor, es decir, se acelera el proceso de asociación de valores compartidos entre el cliente y la marca.”