Noticias seleccionadas
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1878
"Básicamente lo primero que entendimos es que hay que deshacerse de los métodos que se aplicaron durante mucho tiempo. Ya no puedes dedicar el tiempo a “sacar” la información a clientes potenciales con la esperanza de vender un producto o servicio antes de que el comprador cuelgue el teléfono o cierre la puerta.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2255
Cuando diseñamos una página web conviene preguntarnos primero qué pasos seguir para cumplir con las necesidades del cliente. Es una tarea fundamental conocer los requerimientos deberá cumplir y los objetivos que perseguirá, para luego enfocarse en la estética y el modo de comunicar.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1871
“El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle mediante el contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la transacción final.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1616
La incorporación de un carrito de compras a tu página web hace que se convierta de una vitrina de productos a una tienda virtual. Aquí el cliente puede comprar en pocos pasos sin moverse de su hogar y para tu empresa significa un punto de venta abierto las 24 horas los 365 días del año, con un bajo costo de mantenimiento.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 2356
A la hora de evaluar los costos y beneficios de tener un sitio web podemos olvidar el peso que tienen el diseño y la funcionalidad para lograr una imagen profesional en la comunicación.
Lee más: 3 razones para invertir en el diseño de tu sitio web
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1383
Cuando aplicamos inbound marketing, uno de los objetivos más buscados por las empresas es atraer clientes potenciales hacia su website, por eso compartimos la opinión de Grow Crecimiento Digital, agencia dedicada al rubro.
La esencia del Inbound Marketing es crear contenido memorable con el poder de atraer el tráfico correcto a tu sitio. Utilizando las herramientas necesarias de captura, podrás convertir esas visitas en clientes potenciales.
- Categoría: Mapu Blog
- Equipo Mapu By
- Visto: 1885
Hoy en día, y como consecuencia de la revolución tecnológica que vivimos, lo "nuevo" dura poco. Cada producto, servicio o aplicación se encuentra en constante evolución. Por eso es fundamental mantenerse al tanto de estos cambios.